POSTRE HELADO DE LIMON





rebanada de postre helado de limon

INGREDIENTES:

1 Lata de leche Evaporada (Carnation)

1 Lata de leche condensada (La lechera Nestle)

1 Taza de jugo de limón sin semillas

4 Paquetes de galletas Marias 

ingredientes postre helado de limon

Si te gustan los postres helados con sabor a limón, seguramente esta receta te encantará, ya que es tal fácil y rápida de preparar como deliciosa.

Lo primero que vamos a hacer es licuar las dos leches con el jugo de limón, notarás que se hace una mezcla un poco espesa.

Después, iremos colocando en un refractario de cristal una a una las galletas marías cubriendo la base del recipiente y le vamos a vaciar un poco de la mezcla…seguimos formando otro piso con galletas marías y vaciamos mas mezcla….ponemos otra tanda de galletas y ponemos el resto de la mezcla…Ahora vamos a moler las galletas que nos quedaron, puedes golpearlas con una piedra o con cualquier objeto pero que estén protejidas dentro de una bolsa para aprovechar al máximo todo el polvito de galletas. Esas galletas molidas las vas a distribuir sobre la ultima capa de mezcla que tenias en el recipiente.

   galletas molidasproceso 1 postre helado de limon  En esta ocasión, a mi me salieron 4 capas de galletas, 4 capas de mezcla y una capa de galletas molidas.

     Lo único que queda por hacer, es refrigerarlo por un lapso mínimo de 2 horas, si tienes prisa, lo puedes poner una hora en el congelador, pero ya después solo es necesario mantenerlo frío.

Como puedes ver, creo que esta es la receta más rápida de todo el blog…Espero que la disfrutes y sea del agrado del paladar de tu familia. Si te gusta y puedes ayudarme a compartirla, te agradeceré des click en el botón de tu red social favorita y de nuevo te doy las gracias por visitar mi blog…Que disfrutes el postre!!

postre helado de limon




salcido