COCTEL DE CAMARON

Coctel de camaron 2

INGREDIENTES

1 Lb. de camarones sin cabeza con cáscara
3 tomates roma
media cebolla chica (blanca o morada)
2 pepinos grandes
1 o 2 chiles serrano
Sal y pimienta al gusto
1 minicubo knorr sabor ajo
1 minicubo knorr sabor cebolla
Salsa picante roja
Salsa de tomate Ketchup
Limón
Tostadas o galletas saladas

Lo primero que vamos a hacer es poner a hervir un poco mas de litro y medio de agua con poca sal, pimienta y los dos minicubos Knorr. En cuanto hierva el agua vamos a poner dentro los camarones con todo y cascara y una vez que vuelva a hervir el agua los vamos a apagar a los 5 minutos.

Es recomendable servir el coctel frío, asi que puedes dejar que enfríe al tiempo o lo puedes meter al refrigerador en cuanto te sea posible, pero antes de meterlo al refrigerador, saca los camarones del caldo para que les quites la carcara y los tengas listos para servir.

Mientras tanto, vas a pelar y picar finamente en cuadritos los pepinos, el tomate, la cebolla y el chile serrano. Cuando el caldo ya este frio y los camarones limpios, vas a revolver todo junto y podrás disfrutar de un delicioso coctel de camarón preparado en casa.

Te recomiendo que una vez que lo sirvas lo prepares con un poco de salsa ketchup, salsa picante, limón y lo sazones a tu gusto de sal en caso de que le haya faltado al hervirlo. Lo puedes acompañar con tostadas o con galletas saladas.

Como puedes ver; fácil, rápido y sobre todo económico…Si esta receta te ha parecido de interés y quieres ayudarnos a crecer y animarnos a seguir publicando, te agradeceremos mucho que nos ayudes a promoverla dando click en el icono de la red social de tu preferencia.  De antemano, muchas gracias y seguiremos publicando para tí!!

Gracias por visitar nuestro blog.

 

Comments are closed.